Como llegar de Puebla a Cholula en autobús o en camión

¿Como llegar de Puebla a Cholula en autobús o camión? Aquí te decimos que rutas tomar.

Turisticamente el punto mas importante es la Pirámide de Cholula, ubicada entre San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, pero mas cerca al centro y plaza principal de San pedro.

Para llegar al centro de San Pedro Cholula.

Llega a Cholula y a la gran Pirámide desde la ciudad de Puebla, hay varias opciones; la principal es saliendo desde la Terminal de Autobuses Cholula y Anexas, ubicada en la esquina de las calles 13 Norte y la Avenida 6 Poniente, a un costado del Mercado de Sabores Poblanos, muy cerca del centro de la ciudad de Puebla.

Desde aquí salen los camiones “Directos Cholula”, con trayectos rápidos a Cholula por 9 pesos. Esta ruta te deja a unas 3 calles de la Gran Pirámide.

Camión a Cholula

En la misma terminal salen camiones sub urbanos intermedios (con paradas urbanas y en carretera) que hacen unos 45 a 50 minutos a Cholula, pero te dejan a una calle de la Pirámide.

 

A Cholula centro desde el Centro de Puebla.

Desde las calles 9 Norte, entre 10 y 14 poniente, calles 11 Norte, por el museo del Ferrocarril, pasan los minibuses y urvan Puebla – Cholula, conocidos como “azules”, la tarifa es de 6 pesos. Estos van por la avenida Reforma – Forjadores hasta San Pedro Cholula, a 3 calles cortas de el zócalo.

Piramide

Autobuses Puebla – Cholula saliendo de la CAPU.

Desde la CAPU o Central de Autobuses de Puebla salen camiones tipo sub urbano que van a Cholula en ruta, te dejan a unos pasos de la Gran Pirámide. Estos camiones se estacionan en los andenes de servicio sub urbano, dentro de la CAPU pero saliendo por la parte poniente de la sala de espera general de la central. El trayecto dura una hora aproximadamente.

 

Desde la Ciudad de México salen autobuses de la Linea Estrella Roja Directos con tarifa de $160 pesos y servicio Intermedio, desde la Central TAPO y llegando a la terminal ubicada en la 12 Pte y en Plaza San Diego.

📢 Comparte

Si Como llegar de Puebla a Cholula en autobús o en camión te fue útil, comparte en tus redes sociales