Horarios de autobuses de Puebla a Irapuato en el 2021

Viaje a Irapuato, estos son los precios de boletos y los nuevos horarios de salida de los autobuses que van de Puebla a Irapuato, en el estado de Guanajuato, actualizados para viajar en el 2021.

 

Terminales y centrales de autobuses.

Los autobuses que te llevan a Irapuato salen de la Central de Autobuses de Puebla, CAPU, ubicada al norte de la ciudad de Puebla, y llegan a la Central de Autobuses de Irapuato.

 

Horarios de Autobuses de Puebla a Irapuato


Autobuses: Futura Select, de categoría plus.

Amenidades: 36 asientos, WiFi, pantallas táctiles de entretenimiento por asiento, aire acondicionado, 2 baños, contactos eléctricos.

Tarifa del boleto: $896 pesos.

Horarios de salida: 0:30, 06:00, 08:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:30, 22:00, 23:50 horas.

 


Autobuses: Chihuahuenses Select, de categoría plus.

Amenidades: 36 asientos, WiFi, pantallas táctiles de entretenimiento por asiento, aire acondicionado, 2 baños, contactos eléctricos.

Tarifa del boleto: $896 pesos.

Horarios de salida: 17:30 horas.

 


Autobuses: Turistar Lujo 2 pisos.

Amenidades: 35 asientos en 2 pisos, distribuidos en solo 3 columnas, WiFi, pantallas táctiles de entretenimiento por asiento, aire acondicionado, 2 baños, contactos eléctricos.

Tarifa del boleto: $985 pesos.

Horarios de salida: 18:00 horas.

 

¿Cuánto tiempo dura el viaje a Irapuato desde Puebla?

Los autobuses hacen el viaje a Irapuato desde Puebla en un tiempo aproximado de 5 horas con 46 minutos, variando un poco de acuerdo al itinerario de viaje de cada línea de autobuses y las condiciones carreteras.

 

Los precios son por persona, en taquilla, para viaje sencillo en autobuses Turistar Lujo, Futura Select  y en autobuses Chihuahuenses Select saliendo de Puebla CAPU a Irapuato.

Por seguridad compra tu o tus boletos en las taquillas de la CAPU, o en internet, asegurándote de hacerlo en el portal web oficial de cada línea de autobuses.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en esta pagina los comentarios para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, te damos los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

👉 Inician los descuentos en autobuses para las vacaciones de semana santa 2021 Información de la preventa de boletos con descuento a estudiantes y maestros.

Manejo de tus datos
4 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments
Silvia
28 noviembre, 2020 5:38 pm

Horarios para Irapuato saliendo de la capu para el domingo 28 de noviembre 2020

Joel Valencia
14 marzo, 2018 5:41 pm

Como siempre un placer ver sus recomendaciones don inge. Aplaudo que tenga actualizados los precios ya al 2018. Un abrazo