Autobuses de Puebla a León: horarios y precios 2020

¿Viajas a León? entra y compara antes de decidir. Tenemos los horarios de las salidas y las tarifas de los boletos de autobuses de Puebla a León, en el estado de Guanajuato en el 2020.

 

¿De que terminal salgo y a cual llego?

Este viaje inicia en  la Central de Autobuses de Puebla, La CAPU, al norte de la ciudad y llegas a la Central de Autobuses de León, ubicada en la colonia Españita, al oriente del centro de la ciudad.

 

Horarios de Autobuses de Puebla a León

Autobuses: Futura Select, plus.

Amenidades: 36 asientos, WiFi, pantallas táctiles de entretenimiento por asiento, aire acondicionado, 2 baños, contactos eléctricos.

Tarifa del boleto: $899 pesos.

Horarios de salida: 0:30, 08:45, 11:30, 13:00, 14:30, 18:00, 22:00 horas.

Autobuses: Chihuahuenses Select, plus.

Amenidades: Autobuses de 2 pisos y 3 ejes, 36 asientos, WiFi, pantallas táctiles de entretenimiento por asiento, aire acondicionado, 2 baños, contactos eléctricos.

Tarifa del boleto: $899 pesos.

Horarios de salida: 21:00 horas.

Autobuses: Turistar Lujo.

Amenidades: Autobuses de 2 pisos y 3 ejes, columna de asientos individual y una compartida, WiFi, pantallas táctiles de entretenimiento por asiento, aire acondicionado, 2 baños, contactos eléctricos.

Tarifa del boleto: $990 pesos. (desde $645 Tarifa Anticipada)

Horarios de salida: 0:15, 10:00, 18:30 horas.

 

Nota:

La linea Turistar Lujo tiene descuentos por compra anticipada, y el boleto cuesta con este descuento desde los $720 pesos.

¿Cuanto dura el viaje?

El viaje en autobús a León de los Aldama desde la ciudad de Puebla se hace en unas 6 horas con 30 minutos aproximadamente, variando según las condiciones carreteras, escalas programadas y la temporada.

 

Las tarifas son vigentes en taquilla. Precios por persona en viaje sencillo de Puebla a León.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en esta pagina los comentarios para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, busca los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments