Autobuses de Puebla a Manzanillo: tarifas y horarios 2020

Planea tu viaje a Manzanillo, tarifas de boletos y horarios de salida de los autobuses de Puebla a Manzanillo, destino de playa en el estado de Colima. Actualizados en el 2020.

 

Terminales

Saliendo desde la CAPU – Central de Autobuses de Puebla, ubicada al norte de la ciudad, y llegando a la Central de Autobuses de Manzanillo, ubicada en la colonia Océano.

 

Horarios de autobuses de Puebla a Manzanillo

Autobuses de categoría plus y de lujo.

Autobuses Horarios Precio
Futura Select 21:00 $1672
Turistar Lujo 19:00 $2005
(desde $1075)*

*Descuento con Tarifa anticipada.

 

¿En que tiempo se hace el viaje?

El viaje en autobús de Puebla a Manzanillo se hace aproximadamente en 14 horas, dependiendo del itinerario de cada línea y las condiciones climáticas y carreteras, así como el itinerario de viaje de cada unidad y la temporada.

 

Autobuses que van a Manzanillo

 

Futura Select, autobuses de categoría plus, con 36 asientos, pantallas de entretenimiento por asiento, 2 baños, contactos eléctricos, wifi.

 

Autobuses Turistar Lujo, de 2 pisos y 3 ejes, con 2 baños, pantallas de entretenimiento por persona, contactos eléctricos, wifi. Los autobuses de lujo llevan una columna de asientos sencilla y una compartida.

 

Precios de boletos de autobús por persona en viaje sencillo de Puebla a Manzanillo, Colima.

Comenta o pregunta Aquí.

Manejo de tus datos
1 Pregunta
Inline Feedbacks
View all comments

[…] Actualmente solo hay 2 salidas diarias a Manzanillo desde Puebla, en autobuses Futura Select y Turistar Lujo, viajando por aproximadamente 14 horas. […]