Autobuses Puebla – México TAPO: horarios y tarifas 2020

Próximas salidas a la TAPO, te informamos de las tarifas de boletos y los horarios de salida de los autobuses Puebla – México TAPO, con información actualizada para viajar en el 2020.

 

Terminales de autobuses

Los autobuses salen de la Central de Autobuses de Puebla – CAPU y llegan a la Central TAPO, terminal ubicada en la zona de San Lázaro de la CDMX, al final de la Calzada Zaragoza, con acceso al sistema de transporte METRO.

 

¿Cuales autobuses me llevan a la TAPO?

Desde la CAPU salen los autobuses de las lineas Estrella Roja y ADO, de primera clase con 1 baño, aire acondicionado, pantallas de video. Cambien hacen este viaje los autobuses ER Directos y los autobuses AU, de categoría económica.

 

Horarios de Autobuses Puebla – México TAPO.

 

Autobuses ADO Puebla – México TAPO

Los autobuses ADO de primera clase, con 44 asientos, aire acondicionado, pantallas de TV y 1 baño,  salen a la Ciudad de México desde las 05:00 hasta las 21:30 horas.

El boleto cuesta $225 pesos. (desde $135 pesos con Compra Anticipada).

 

Autobuses Estrella Roja  Puebla – México TAPO

Los autobuses Estrella Roja de primera clase salen de Puebla CAPU a la Central TAPO de la CDMX desde las 05:10 a las 22:00 horas.

Su tarifa es de $225 pesos.

 

Autobuses ER Directo Puebla – México TAPO

Los autobuses Estrella Roja Directos, de categoría económica, salen de Puebla a la TAPO en la CDMX desde las 03:00 hasta las 23:59 constantemente.

Su boleto cuesta $200 pesos.

 

Autobuses AU Puebla – México TAPO

Los autobuses económicos de la linea AU salen a la TAPO en la CDMX desde Puebla a partir de las 01:30 hasta las 23:00 horas con frecuencia.

Su tarifa de boleto es de $202 pesos. (desde$93 pesos con Compra Anticipada).

 

¿En que tiempo llego de Puebla a la CDMX?

Los autobuses que van de Puebla a la Ciudad de México TAPO hacen un tiempo aproximado de viaje de 2 horas con 15 minutos, dependiendo de condiciones climáticas principalmente en la zona de Río Frío, así como de eventualidades que pueden presentarse en la autopista 150D.

 

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en las hojas de salida un formulario para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Comenta o pregunta Aquí.

Manejo de tus datos
1 Pregunta
Inline Feedbacks
View all comments
ADO Aumenta tarifas en Marzo 2017
14 marzo, 2017 9:12 am

[…] costo del boleto de Puebla CAPU a México TAPO en autobuses económicos AU aumento de $156 a $170 pesos, mientras la primera clase de $176 a $190 […]