Próximas salidas a la TAPO, te informamos de las tarifas de boletos y los horarios de salida de los autobuses Puebla – México TAPO, con información actualizada para viajar en el 2021.

 

Terminales de autobuses

Los autobuses salen de la Central de Autobuses de Puebla – CAPU y llegan a la Central TAPO, terminal ubicada en la zona de San Lázaro de la CDMX, al final de la Calzada Zaragoza, con acceso al sistema de transporte METRO.

Vamos a la playa!.

Viaja en autobús desde Puebla a alguna de las hermosas playas mexicanas en este mes de Octubre.

 

¿Cuales autobuses me llevan a la TAPO?

Desde la CAPU salen los autobuses de las lineas Estrella Roja y ADO, de primera clase con 1 baño, aire acondicionado, pantallas de video. Cambien hacen este viaje los autobuses ER Directos y los autobuses AU, de categoría económica.

 

Horarios de Autobuses Puebla – México TAPO.

 

Autobuses ADO Puebla – México TAPO

Los autobuses ADO de primera clase, con 44 asientos, aire acondicionado, pantallas de TV y 1 baño,  salen a la Ciudad de México desde las 04:00 hasta las 19:00 horas.

El boleto cuesta $225 pesos. (desde $185 pesos con Compra Anticipada).

 

Autobuses Estrella Roja  Puebla – México TAPO

Los autobuses Estrella Roja de primera clase salen de Puebla CAPU a la Central TAPO de la CDMX desde las — a las — horas.

Su tarifa es de $225 pesos.

 

Autobuses ER Directo Puebla – México TAPO

Los autobuses Estrella Roja Directos, de categoría económica, salen de Puebla a la TAPO en la CDMX desde las — hasta las — constantemente.

Su boleto cuesta $200 pesos.

 

Autobuses AU Puebla – México TAPO

Los autobuses económicos de la linea AU salen a la TAPO en la CDMX desde Puebla a partir de las 05:30 hasta las 22:15 horas con frecuencia.

Su tarifa de boleto es de $202 pesos. (desde$93 pesos con Compra Anticipada).

 

¿En que tiempo llego de Puebla a la CDMX?

Los autobuses que van de Puebla a la Ciudad de México TAPO hacen un tiempo aproximado de viaje de 2 horas con 15 minutos, dependiendo de condiciones climáticas principalmente en la zona de Río Frío, así como de eventualidades que pueden presentarse en la autopista 150D.

 

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, te damos los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Por favor revisa en tu carpeta correo no deseado la confirmación de tu pregunta, y agréganos a tu lista segura

Manejo de tus datos
1 Pregunta
Inline Feedbacks
View all comments
ADO Aumenta tarifas en Marzo 2017
14 marzo, 2017 9:12 am

[…] costo del boleto de Puebla CAPU a México TAPO en autobuses económicos AU aumento de $156 a $170 pesos, mientras la primera clase de $176 a $190 […]