Autobuses de Puebla a Iguala | horarios y precios

Salidas a Iguala, estos son los horarios de viaje y los precios de boletos de los autobuses que van de Puebla a Iguala, actualizados en el 2022.

 

Duración del viaje de Puebla a Iguala.

Los autobuses que van de Puebla a Iguala hacen su viaje en un tiempo estimado de 4 horas, dependiendo de  las condiciones carreteras y climáticas, así como del trazo de cada corrida.

 

¿De cuál terminal salen los autobuses y a donde llego?

Los autobuses que te llevan a Iguala salen desde la Central de Autobuses de Puebla – CAPU y llegan a la terminal de autobuses Estrella Blanca de Iguala, ubicada en la Calle De Salazar esquina con Galeana.

 

Horarios de autobuses de Puebla a Iguala.

[sc name=”medio” ][/sc]


Autobuses Futura Select.

De categoría plus, equipados con 2 baños, 36 asientos, señal WiFi, contactos eléctricos, y pantallas personales de entretenimiento.

Los autobuses Futura Select salen de Puebla a Iguala: 0:30, 06:00, 14:00 horas.

Su boleto cuesta $595 pesos.

Tiempo estimado de viaje: 4 horas.

 

 

⚠️ Los horarios de salidas de los autobuses que van de Puebla a Iguala están actualizados para este año 2022. Toma en cuenta que debido a la pandemia puede haber cambios de último momento según dispongan las autoridades.

 

Para el viaje redondo de Puebla a Iguala.

? Horarios de autobuses de Iguala a Puebla.

 

Por la seguridad de tu dinero y de tus datos, te sugerimos comprar tus boletos de autobús a Iguala desde Puebla en las taquillas de la empresa Estrella Blanca en la CAPU, o en puntos de venta autorizados.

Algunos servicios de correo filtran las notificaciones automáticas, como la que enviamos cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

Manejo de tus datos
3 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments
Josefa gregorio
20 mayo, 2022 9:37 am

Todos los días salen
K los orarios k salen

Josefa gregorio
20 mayo, 2022 9:36 am

Disculpe salen todos los días y los orarios k salen porfa