Como llegar de Puebla a Dolores Hidalgo en autobús

Dolores Hidalgo, cuna de la independencia, y también Pueblo mágico mexicano es uno de los atractivos culturales e históricos del estado de Guanajuato. Lamentablemente no hay una forma directa de llegar en autobús desde Puebla.

Pero aquí te decimos como llegar de Puebla a Dolores Hidalgo fácilmente, con 1 transbordo.

Vía Ciudad de México.

Desde la CAPU Central de Autobuses de Puebla deberás salir a la Ciudad de México, con destino a la Central de Autobuses del Norte en los autobuses ADO o Estrella Roja, con tarifa de $246 pesos por persona y con salidas constantes.

Ya en la Central del Norte busca las taquillas de autobuses Pegasso o las de Autobuses Servicios Coordinados, son del tipo económico y su tarifa es de $432 pesos llegando a la Terminal de Dolores Hidalgo. Aquí puedes ver los horarios de salida.

 

Vía Querétaro

Tienes que salir desde la CAPU a Queretaro, aquí tienes los horarios, con tarifas desde los $594 pesos, en autobuses Futura Select, Chihuahuenses Select o en autobuses de 2 pisos de Turistar Lujo. Mas o menos son 4 horas de viaje.

Ya en la TAQ o Terminal de Autobuses Querétaro, busca las taquillas de los autobuses Pegasso, el boleto cuesta $145 pesos y salen a las 01:50 y desde las 06:35 horas en adelante hasta 20:35. Son mas o menos 2 horas y 45 minutos de viaje.

 

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en las hojas de salida un formulario para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, sigue nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Comenta o pregunta Aquí.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments