Como llegar de Puebla a Dolores Hidalgo en autobús

Dolores Hidalgo, cuna de la independencia, y también Pueblo mágico mexicano es uno de los atractivos culturales e históricos del estado de Guanajuato. Lamentablemente no hay una forma directa de llegar en autobús desde Puebla.

Pero aquí te decimos como llegar de Puebla a Dolores Hidalgo fácilmente, con 1 transbordo.

Vía Ciudad de México.

Desde la CAPU Central de Autobuses de Puebla deberás salir a la Ciudad de México, con destino a la Central de Autobuses del Norte en los autobuses ADO o Estrella Roja, con tarifa de $246 pesos por persona y con salidas constantes.

Ya en la Central del Norte busca las taquillas de autobuses Pegasso o las de Autobuses Servicios Coordinados, son del tipo económico y su tarifa es de $432 pesos llegando a la Terminal de Dolores Hidalgo. Aquí puedes ver los horarios de salida.

 

Vía Querétaro

Tienes que salir desde la CAPU a Queretaro, aquí tienes los horarios, con tarifas desde los $594 pesos, en autobuses Futura Select, Chihuahuenses Select o en autobuses de 2 pisos de Turistar Lujo. Mas o menos son 4 horas de viaje.

Ya en la TAQ o Terminal de Autobuses Querétaro, busca las taquillas de los autobuses Pegasso, el boleto cuesta $145 pesos y salen a las 01:50 y desde las 06:35 horas en adelante hasta 20:35. Son mas o menos 2 horas y 45 minutos de viaje.

 

Algunos servicios de correo filtran las notificaciones automáticas, como la que enviamos cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments