Como llegar a Cholula desde la ciudad de Puebla

Uno de los asentamientos humanos mas antiguos de México es Cholula, y como vestigio de esta cultura ha quedado la Gran Pirámide de Cholula, que hoy es un importante punto de visita de miles de turistas al año.

Hoy Cholula forma parte de la zona metropolitana de Puebla, y en general se trata de 2 municipios diferentes: San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

La Gran pirámide esta muy cerca del centro histórico de Cholula, sobre la 14 poniente de San Andrés Cholula que se convierte en la Avenida Morelos de San Pedro.

Como llegar a Cholula desde la CAPU

Desde la Central de Autobuses de Puebla o CAPU, salen los camiones sub-urbanos Puebla – Cholula, que hacen aproximadamente un tiempo de 1 hora y dejan a una calle de la Pirámide.

Este viaje es en servicio regular y sin boleto ni asiento numerado.

Se aborda en la parte exterior de la CAPU, en los andenes de servicios sub urbanos, ahi se buscan unos camiones blanco con líneas rojas. Cuesta 7 pesos el pasaje.

Como llegar a Cholula desde el Centro de la Ciudad de Puebla

Por la zona del Paseo Bravo, sobre la 13 norte esquina con la 6 poniente se ubica la terminal de los autobuses directos Puebla – Cholula. Estos no son precisamente directos pues hacen paradas pero su ruta es por vías rápidas y se llega a Cholula en unos 35 minutos.

En Cholula no pasan por el centro, deberás bajar en la Av 12 Oriente y la 10 norte para visitar la Pirámide.

Es servicio regular, no numerado.

IMG_20141002_122704

En el centro de Cholula pasan los blancos a Puebla y los directos pasan en la 7 Sur de Cholula.


👉 Llegaron Descuentos por Vacaciones de Navidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *