Como llegar al Aeropuerto de Puebla en transporte publico

¿Como llegar al Aeropuerto de Puebla en transporte publico? Aquí te decimos como, sobre todo si no llevas demasiado equipaje.

Poca atención ha habido por parte de las autoridades para que haya opciones de transporte publico urbano que salgan de Puebla al Aeropuerto de Puebla, que está ubicado en Huejotzingo. Pero existe una forma de trasladarse de la ciudad al Aeropuerto con un poco de vuelta, pero bastante mas accesible que vía taxi o Uber.

Volaris tiene un servicio “Shuttle” saliendo desde la CAPU, pero como sabemos es exclusivo para sus usuarios.

La opción es ir la zona de la CAPU, y localizar el paradero que está sobre Carmen Serdán, justo antes del paso a desnivel. O un poco mas adelante, a donde salen los autobuses de la Central.

Ubica aquí unos camiones color Naranja que dicen Huejotzingo, y que al costado dicen “Altiplanos” (no confundir con los Amarillos o los Rojos Huejotzingo). Esta es la ruta que va para el Aeropuerto de Puebla, con un recorrido que va desde Carmen Serdán por la autopista México – Puebla hasta llegar al entronque con la carretera a Cholula, hoy carretera al Aeropuerto.

Ahí dan vuelta y siguen pasando por el frente del Aeropuerto de Puebla, pide bajada pues las unidades continúan su ruta a Huejotzingo.

Verifica con el conductor que la unidad se dirija a Aeropuerto y el costo del pasaje.

Si Como llegar al Aeropuerto de Puebla en transporte publico te fue útil, comparte en tus redes sociales