Como llegar de la CAPU al centro de Puebla

La Catedral de Puebla está ubicada en el corazón de la ciudad, y aquí te decimos como llegar a la Catedral de Puebla desde la CAPU.

Llegando a la Central de Autobuses CAPU sal por la puerta principal, ubicada sobre el Boulevard Norte, ahí por la puerta de tu lado derecho se estacionan los camiones de transporte publico urbano que van a salir.

Busca la Ruta Boulevard – CU, que son de color crema con azul, y cuyo costo es de 6 pesos por persona.

Esta ruta sale de la CAPU sobre el Blvd. Norte y regresa en “U” a la altura de la 32 Poniente, siguiendo para pasar frente a la Central. mas adelante el Blvd. se convierte en el Héroes del 5 de Mayo y la ruta es por todo esta vialidad.

Mas adelante a tu izquierda veras un City Club, y mas adelante una curva al lado de un parque y camellón arbolados, llegando a la esquina es el Paseo de San Francisco, estás ya en zona céntrica pero aun faltan unas calles para llegar a Catedral de Puebla.

El camión de la ruta Boulevard – CU sigue su recorrido y a tu derecha veras una tienda OXXO diferente, si, sus colores no son los clásicos y a la izquierda una escultura amarilla en metal. Ahí debes pedir parada para que la unidad estacione en el jardín que es donde se ubica el paradero.

Mapa-Centro

De esa esquina (marcada en la imagen) camina en dirección poniente 3 calles y llegas al hermoso Zócalo de la ciudad de Puebla, corazón del centro histórico de Puebla, ahí enfrente podrás ver la majestuosa Catedral de Puebla.

El tiempo aproximado de recorrido desde la CAPU es de 20 a 25 minutos, dependiendo del trafico.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en las hojas de salida un formulario para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, sigue nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Comenta o pregunta Aquí.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments