Como llegar de la CAPU al Centro de Puebla

La Central de Autobuses de Puebla o CAPU se encuentra ubicada en la zona norponiente de la ciudad de Puebla, muy cerca de la salida a la autopista de cuota 150D a México DF. y algo alejada del centro histórico de la ciudad de Puebla.

Los taxis son la primera opción, pero también es la opción costosa.

Como llegar de la CAPU al Centro en transporte Publico.

Saliendo de la Central de Autobuses, por la puerta principal derecha se estacionan camiones urbanos, ahí puedes ubicar a la ruta Boulevard – CU – Xilotzingo (color crema con azul). Esta ruta recorre casi todo el Blvd. Norte – Héroes del 5 de Mayo pasando por el centro de convenciones, barrios y Jardin de Analco; ya desde el centro de convenciones puedes descender y caminar hacia el poniente por las calles céntricas hasta llegar al Zócalo.

Muchas personas descienden en la escultura en hierro amarilla, que en esta ciudad conocen como “El Mazzinger”.

Otra opción la encuentras si pasas por el puente peatonal de la CAPU, del otro lado pasa la Ruta 44 (blanco con amarillo), la cual va al centro de la ciudad por la 10 poniente – oriente, donde se ubican gran cantidad de comercios y de iglesias coloniales.

Ruta 44 Puebla

En la misma zona de la CAPU, pero saliendo a mano derecha se llega a la Fayuca, ahí pasan rutas como la 21, que pasan por el centro (hasta donde se permite el paso al transporte), son minivans pero mas rápidas.

En la ciudad de Puebla no hay transporte publico que pase por el primer cuadro. El costo del pasaje es de 6 pesos.

En Puebla las paradas de camiones son en las esquinas, y en general en cada calle puedes parar al camión o minibús, para descender anticipa tu parada tocando el timbre cuando inicie la calle donde bajarás.

✅ Comparte

Si Como llegar de la CAPU al Centro de Puebla te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.