Recorrido Ruta CREE Madero de Puebla

En esta pagina te mostramos el recorrido de las rutas CREE – Madero – Angelopolis  y CREE – Madero – Animas en el mapa.

Los camiones urbanos CREE – Madero inician su recorrido en la zona del penal, en Lomas de San Miguel por el camino al Batán, pasando por Lomas de San Alfonso y Lomas del Mármol hasta arboledas del Sur.

Dan vuelta a la Avenida Fidel Velázquez, pasando por la Clínica 57 del IMSS y La Margarita, Bodega Aurrera, Unidad Guadalupe y la Hacienda donde se convierte esta vialidad en Circuito Interior o Circuito Juan Pablo II.

La Ruta  CREE – Angelopolis atraviesa San Manuel pasando a un costado de Plaza Solé y San Baltazar Campeche, pasando a un lado de la Preparatoria Benito Juárez. El recorrido sigue derecho hasta la contra esquina de Plaza Crystal donde da vuelta a Boulevard Valsequillo.

Bajo el puente da vuelta a las 49 Poniente y pasa por la 11 Sur, llegando a Reforma Agua Azul. En Circuito Juan Pablo se reincorpora para seguir a La Noria hasta el Puente Angelopolis donde se incorpora a la Vía Atlixcayotl pasando frente al CIS y el Hospital Puebla, a un lado de Centro Comercial Angelopolis.

Los camiones CREE – Madero – Angelopolis dan vuelta en Niño Poblano pasando la Universidad Iberoamericana, Hospital del Niño Poblano y Parque del Arte para continuar por la Calzada Zavaleta hasta llegar a Blvd. Forjadores de Puebla.

En Forjadores dan vuelta a la derecha para entrar a La Libertad donde tienen su base.

El regreso es muy similar, saliendo por la calle 3 Sur de La Libertad.

La variante de la Ruta Cree – Madero es por Las Animas:

En lugar de dar vuelta a Vía Atlixcayotl, siguen por Circuito Juan Pablo II hasta Las Animas, Diagonal Juárez y entroncan en Esteban de Antuñano. Adelante dan vuelta en la 25 Poniente para incorporarse a la Calzada Zavaleta.

Mapa:

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en esta pagina los comentarios para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, busca los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.