Recorrido Ruta CREE Madero de Puebla

En esta pagina te mostramos el recorrido de las rutas CREE – Madero – Angelopolis  y CREE – Madero – Animas en el mapa.

Los camiones urbanos CREE – Madero inician su recorrido en la zona del penal, en Lomas de San Miguel por el camino al Batán, pasando por Lomas de San Alfonso y Lomas del Mármol hasta arboledas del Sur.

Dan vuelta a la Avenida Fidel Velázquez, pasando por la Clínica 57 del IMSS y La Margarita, Bodega Aurrera, Unidad Guadalupe y la Hacienda donde se convierte esta vialidad en Circuito Interior o Circuito Juan Pablo II.

La Ruta  CREE – Angelopolis atraviesa San Manuel pasando a un costado de Plaza Solé y San Baltazar Campeche, pasando a un lado de la Preparatoria Benito Juárez. El recorrido sigue derecho hasta la contra esquina de Plaza Crystal donde da vuelta a Boulevard Valsequillo.

Bajo el puente da vuelta a las 49 Poniente y pasa por la 11 Sur, llegando a Reforma Agua Azul. En Circuito Juan Pablo se reincorpora para seguir a La Noria hasta el Puente Angelopolis donde se incorpora a la Vía Atlixcayotl pasando frente al CIS y el Hospital Puebla, a un lado de Centro Comercial Angelopolis.

Los camiones CREE – Madero – Angelopolis dan vuelta en Niño Poblano pasando la Universidad Iberoamericana, Hospital del Niño Poblano y Parque del Arte para continuar por la Calzada Zavaleta hasta llegar a Blvd. Forjadores de Puebla.

En Forjadores dan vuelta a la derecha para entrar a La Libertad donde tienen su base.

El regreso es muy similar, saliendo por la calle 3 Sur de La Libertad.

La variante de la Ruta Cree – Madero es por Las Animas:

En lugar de dar vuelta a Vía Atlixcayotl, siguen por Circuito Juan Pablo II hasta Las Animas, Diagonal Juárez y entroncan en Esteban de Antuñano. Adelante dan vuelta en la 25 Poniente para incorporarse a la Calzada Zavaleta.

Mapa:

Comenta o pregunta Aquí.