Recorrido de la Ruta S11 Coronango – Puebla Centro con mapa

Recorrido de la ruta suburbana S11 conocida como Coronango en su ramal Coronango – Puebla Centro. Con mapa.

La Ruta S11 inicia su recorrido en Analco, Santa María Coronango sobre la avenida Pensador Mexicano que se convierte en la carretera estatal a Coronango, circulando hacia el sur hasta Sa Diego Los Sauces, en Cholula.

En la Prol. 6 Nte da vuelta hacia la Plaza San Diego.

Ahora se incorpora al Blvd. Forjadores de Puebla pasando por estos puntos:

  • Geovillas
  • La Carcaña
  • Momoxpan
  • Marinela
  • Harinera
  • Cruz del Sur
  • Calzada Zavaleta
  • Puente de México

Ahora ya en la Avenida reforma pasa bajo el puente de Esteban de Antuñano, pasando la Gran Bodega da vuelta a la 49 para continuar por la 2 Poniente, luego la 41 Norte y la 4 Poniente a 2 calles de Walmart Reforma.

La vuelta siguiente es en la 37 Norte hacia la rotonda de los Hermanos Serdán y regresa por el Blvd. a la 10 poniente dando vuelta en el Blvd Norte, a 2 calles del Hospital San Alejandro.

Continua por el Norte a la 18 Poniente hasta la 15 norte para dar vuelta en la 10 Poniente rumbo al centro.

Hay una variante que es la ruta S11 Coronango – Puebla CAPU, cuyo recorrido es igual, solo que sigue todo el Blvd. Norte hasta su parada en la CAPU, frente a la Fayuca, de ahí se sigue al Mercado Hidalgo.

El regreso de Puebla a – Coronango es por la 9 Norte dando vuelta en la 14 Poniente por donde sigue hasta el Blvd. Norte donde da vuelta.

Nuevamente la 10 Poniente y Blvd. Hermanos Serdán, rotonda y regresa atrás del BINE por la 37 hasta la 2 Poniente donde gira para encontrar la 43 y la Avenida Reforma.

Todo Reforma, Blvd. Forjadores hasta Plaza San Diego donde da vuelta sobre la Prol. 6 Norte donde hace base de algunos minutos para seguir a Santa Bárbara y Coronango.

La tarifa Mínima es de $6 pesos (Sauces, San Diego – Puebla) .

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en las hojas de salida un formulario para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, sigue nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Comenta o pregunta Aquí.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments