Rutas de Transporte de Plaza San Diego Cholula a la CAPU

Hay varias rutas de transporte publico que van desde San Pedro Cholula, Plaza San Diego, a la CAPU, pero las principales son los camiones Coronango y los Rojos Huejotzingo.

Ruta Coronango. Los camiones Coronango – CAPU van rotulados con la leyenda CAPU, y pasan a un costado de Plaza San Diego, dan vuelta a Forjadores y siguen a Puente de México donde se convierte en Av. Reforma, dan vuelta en la 49 Norte atrás del BINE y regresan a la 37 Norte y Hermanos Serdán, dan vuelta al Boulevard Norte pasando a un lado de San Alejandro y siguen derecho hasta el Puente de Los Gallos, que es la parada para la CAPU.
La mayoría cobran la tarifa oficial de 6 pesos.

 

Rojos Huejotzingo. Esta ruta viene sobre Forjadores, para enfrente a Plaza San Diego, sigue todo Forjadores, Avenida Reforma hasta Walmart y da vuelta en la 37, atraviesa Hermanos Serdán y continua por el Blvd. San Felipe hasta Atilac donde da vuelta y continua a Carmen Serdán. Hace parada en el Oxxo de la salida de autobuses de la CAPU y luego la siguiente será hasta el paradero de la CAP.
Cobran $8 pesos mínimo.

De regreso las rutas son por las mismas vialidades.

IMG_20160706_184103

Puntos comunes por donde pasan:

  • Plaza San Diego
  • La Carcaña
  • Los Molinos (Harinera)
  • Cruz del Sur
  • Calzada Zavaleta ( parada de los Cree – Madero)
  • Esteban de Antuñano
  • Walmart Reforma

 

La Ruta 8, Minvanes, también pasa enfrente de la Plaza San Diego Cholula a la Central de Autobuses de Puebla CAPU, tarifa de $6 pesos.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en las hojas de salida un formulario para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, sigue nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Comenta o pregunta Aquí.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments