Saltar al contenido

Horarios de autobuses de Monterrey a Puebla – 2024

    Autobuses a Puebla, compara aquí los precios y los horarios de los autobuses de Monterrey a Puebla, actualizados para viajar en el 2024.

     

    Terminales de autobuses de este viaje.

    Los autobuses salen desde la Central de Autobuses de Monterrey, ubicada en la zona industrial,  llegan a la CAPU – Central de Autobuses de Puebla, ubicada al norte de la ciudad, en Blvd. Carmen Serdán y Blvd. Norte.

     

    ⚠️ En vacaciones algunos precios suben sin previo aviso, y en otros casos se aplica tarifa dinámica, confirma con el formulario de comentarios.

    📝 ¿Necesitas factura? Revisa nuestra guía de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

    ¿Cuánto tiempo dura el viaje?

    El tiempo aproximado de viaje en autobús de Monterrey a Puebla es de 12 horas con 15 minutos a 14 horas con 30 minutos, dependiendo del itinerario de viaje de cada unidad y las condiciones climáticas y carreteras.

     

    Horarios de autobuses de Monterrey a Puebla en el 2024.

    Las salidas son diarias.

    Autobuses Horarios Tarifa
    Transportes Frontera 
    Económico
    13:00 $1688
    Futura Select 
    Plus
    01:30, 10:00, 18:00, 18:30, 21:00, 21:45, 23:15 $2060
    Futura Select 
    Plus, 2 pisos
    16:00 $2060
    ETN / Turistar Lujo 
    2 pisos.
    16:00, 20:30, 23:59 $2187

    Precios del servicio por persona, para viaje sencillo en autobuses de Monterrey a Puebla.

    Características de los autobuses que van a Puebla.

    • Autobuses Futura Select, categoría plus, con 2 baños, WiFi, 36 asientos equipados con pantalla de entretenimiento, tomacorriente.
    • Autobuses Futura Select 2 pisos, categoría plus, con 2 baños, WiFi, 54 asientos equipados con pantalla de entretenimiento, tomacorriente.
    • Autobuses Turistar Lujo de 2 pisos y 3 ejes, categoría de lujo, con 2 baños, WiFi, asientos equipados con pantalla de entretenimiento, tomacorriente, ordenado en una columna de asientos individuales, 1 columna de asientos compartidos.

     

    Si viajas de regreso a la Ciudad de Monterrey, puedes revisar los horarios para completar el viaje redondo, en Autobuses de Puebla a Monterrey.

    Subscribe
    Notify of

    Algunos correos filtran las notificaciones cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

    Manejo de tus datos
    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments