Autobuses a Puebla, en este 2021, estos son los precios de boletos y los horarios de salida de los autobuses que van del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México – AICM a la ciudad de Puebla.
¿A cuál terminal llego?
La salida es desde la Terminal Terrestre de la T1 y 10 minutos después desde la T2 del Aeropuerto de México AICM. Las llegadas actualmente son principalmente a la Terminal Paseo Destino, al sur de la ciudad y también hay llegadas a la CAPU y a la terminal 4 Poniente cerca del centro de Puebla.
⚠️ En vacaciones algunos precios suben sin previo aviso, y en otros casos se aplica tarifa dinámica, confirma con el formulario de comentarios.
📝 ¿Necesitas factura? Revisa nuestra guía de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.
Autobuses del AICM a Puebla, Terminal Paseo Destino.
Llegando a la terminal Paseo Destino, en la Av. de las Torres y Bulevar Carmelitas.
Autobuses | Salidas | Precio |
---|---|---|
Estrella Roja Aeropuerto | desde 0:45 a 23:59 corridas de alta frecuencia |
$348 |
Autobuses ADO Aeropuerto | 08:00, 09:30, 11:00, 12:30, 14:20, 16:40, 18:00, 20:40 | $350 |
Autobuses de México AICM a Puebla CAPU.
Estas salidas pasan a la CAPU, ubicada al norte de la ciudad, con transporte más rápido al centro y la universidad.
Autobuses | Salidas | Precio |
---|---|---|
Estrella Roja Aeropuerto | desde 0:45 a 23:59 Corridas de alta frecuencia |
$348 |
Autobuses ADO Aeropuerto | 08:00, 09:30, 11:00, 12:30, 14:20, 16:40, 18:00, 20:40 | $350 |
Precios de boletos de autobús por persona en viaje sencillo de Aeropuerto de la Ciudad de México AICM a Puebla.
El tiempo estimado de viaje en autobús del Aeropuerto de la Ciudad de México a Puebla es de 2 horas con 30 minutos.
hola… tengo varias preguntas. tienen descuento para personas de la tecera edad saliendo del aeopuerto?, que tipo de autobus cubre ese ruta , de primera o elite?, puedo reserva y comprar al contado en 7 eleven o waltmark o alguna de esas tiendas.?? gracias..
Hola voy a viajar a mexico y estaré llegando a las 11pm de ahí me quiero trasladar a puebla a la capu saben si hay corridas del aeropuerto de México t1 a puebla al rededor de esa hora?
Hola buenos Dias voy de USA asi a acatran de osorio quiero viajar en altobus sin salir de el aeropuerto Si me puedes da una informacion gracias
Hola planeo viajar de la cuidate De Mexico a izucar De matamoros, hat viajar en autopsy directamente desde Mexico o tengo que llegar a puebla y De ahi para izucar De matamoros?y cuanto costaria si viajo directo
Es cierto que dan descuento al boleto del aeropuerto a puebla, presentando el boleto del avión?