Horarios de autobuses de Culiacán a Puebla – 2021

Estas son las tarifas de boletos y los nuevos horarios de salida de los autobuses que van de Culiacán a la ciudad de Puebla, actualizados para viajar en el 2021

Los autobuses que viajan a la ciudad de Puebla, desde la ciudad de Culiacán salen desde la  Central Internacional de Autobuses de Culiacán (Millenium) y llegan a la CAPU – Central de Autobuses de Puebla, ubicada al norte de la ciudad.

El viaje a Puebla en autobús desde Culiacán se hace en un tiempo aproximado de 17 y media a 22 horas, dependiendo de la línea de autobuses. (El autobús de lujo hace menos tiempo).

 

Salidas de autobuses a Puebla desde Culiacán en el 2021.

 


Autobuses Elite Select
, de categoría plus, con 36 asientos, 2 baños, WiFi, toma corriente para carga de dispositivos, pantallas de entretenimiento por pasajero, sale a Puebla desde Culiacán a las 18:50 horas.
Su tarifa es de $2042 pesos.

 


Futura Select,
de categoría plus, con 36 asientos, 2 baños, WiFi, toma corriente para carga de dispositivos, pantallas de entretenimiento por pasajero, sale a Puebla desde Culiacán a las 14:30 horas.
El precio de su boleto es de $2042 pesos.

 


Turistar Lujo
, autobuses de 2 pisos y 3 ejes, con solo 35 asientos, con pantallas de entretenimiento por persona, Wifi, toma corriente, aire acondicionado, salen a Puebla desde Culiacán a las 20:00 horas.
Su tarifa es de $2290 pesos.

 

Precios de boletos por persona en viaje sencillo en autobús de Culiacán a Puebla.

Algunos servicios de correo filtran las notificaciones automáticas, como la que enviamos cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments