Saltar al contenido

Autobuses de Zapopan a Puebla – horarios 2024

    Autobuses a Puebla, tarifas de boletos y horarios de viaje de los autobuses que van de Zapopan a Puebla, actualizados en el 2024.

     

    ¿A dónde llegan los autobuses que van a Puebla?

    Para ir a la ciudad de Puebla, el punto de salida depende de cual línea de autobuses ocupes. Los autobuses Turistar Lujo salen desde la Terminal Nuevo Milenio de Autobuses en Zapopan, y llegas a la CAPU – Central de Autobuses de Puebla.

    Los autobuses Estrella Blanca salen de la terminal Estrella Blanca, en la misma calle, pero en la esquina con Aviación, también llegan a la CAPU.

     

    ¿Cuánto dura el viaje en autobús a Puebla?

    El tiempo aproximado de viaje en autobús de Zapopan a la ciudad de Puebla es de 9 a 10 horas y media, dependiendo del itinerario de cada unidad y las condiciones carreteras y climáticas.

     

    Horarios de autobuses de Zapopan a Puebla.

    Autobuses de categorías plus y de lujo.

    Autobuses y tarifa Horarios
    Turistar Lujo
    2 pisos.
    $1590
    04:00
    06:30
    08:30
    20:15
    Futura Select
    plus.
    $1456
    0:45
    05:30
    18:05
    20:45
    Elite Select
    plus.
    $1456
    06:30

    El precio mostrado corresponde a un boleto para viaje sencillo en autobús de Zapopan a Puebla, sujeto a descuentos promocionales por parte de cada línea de autobuses.

    Equipamiento de los autobuses que van a Puebla.

    • Turistar Lujo, autobuses de 2 pisos, 3 ejes, equipados con 2 baños, Wifi, contactos eléctricos, pantallas de entretenimiento por pasajero, y fila de asientos sencilla.
    • Futura Select, Elite Select, autobuses de categoría plus, tienen WiFi, contactos eléctricos, pantallas de entretenimiento por persona, 2 baños, 36 asientos.

     

    Para el viaje de regreso a Zapopan.

    Subscribe
    Notify of

    Algunos correos filtran las notificaciones cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

    Manejo de tus datos
    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments