Viajes en autobús de Tepic a Puebla, salidas en el 2021.

Estas son las tarifas de boletos y los nuevos horarios de salida, actualizados para viajar en el 2021, de los autobuses que van de Tepic a la ciudad de Puebla.

 

Terminales

Los autobuses salen de la Central de Autobuses de Tepic y llegan a la Central de Autobuses de Puebla – CAPU, ubicada al norte de la ciudad de Puebla.

 

¿Cuánto tiempo lleva el viaje en autobús de Tepic a Puebla?

El viaje en autobús de la ciudad de Tepic a la ciudad de Puebla se realiza en unas 14 horas con 30 minutos aproximadamente, variando un poco de acuerdo a las condiciones climáticas y a las escalas trazadas en la ruta de viaje de cada corrida.

 

Horarios de viaje en autobuses de Tepic a Puebla en el 2021.

Autobuses Salidas Tepic – Puebla Tarifa
Futura Select
plus.
18:30 $1636
(desde $1472)*
Elite Select
plus.
02:35 $1636
(desde $1472)*
Turistar Lujo
de lujo, 2 pisos.
15:00 $1835
(desde $795)*

 

Autobuses que te llevan a Puebla


Autobuses Futura Select, cuentan con 36 asientos, señal de WiFi, pantallas de entretenimiento por asiento, toma corriente y 2 baños.

 


Autobuses Futura Select, cuentan con 36 asientos, señal de WiFi, pantallas de entretenimiento por asiento, toma corriente y 2 baños.

 


Autobuses Turistar Lujo, de 2 pisos, con 3 ejes, 35 asientos distribuidos en 3 columnas, señal de wifi, toma corriente, pantallas de entretenimiento por persona, 2 baños.

 

 

Precios por persona en viaje sencillo en autobús de Tepic a Puebla. * Precios marcados con asterisco disponibles en compra en el portal oficial de cada línea.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, te damos los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Por favor revisa en tu carpeta correo no deseado la confirmación de tu pregunta, y agréganos a tu lista segura

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments