6 Razones para visitar Zacatlán

Te presentamos 6 buenas razones para viajar a Zacatlán, uno de los Pueblos Mágicos de la sierra norte del estado de Puebla.

1. Paisaje. Zacatlán esta enclavado en la sierra norte de Puebla, rodeado de verdes montañas, ríos y barrancas que en conjunto con la neblina que es común en la región generan un panorama natural inolvidable.

Neblina en Zacatlan

2.  Cabañas en Zacatlán. Aprovechando este maravilloso escenario natural lo ideal es rentar una de las cabañas que encontrarás sobre la carretera, buenos hoteles con cabañas dotadas de lo indispensable para estar en contacto con la naturaleza.

3. Manzanitas. Ricas bebidas fermentadas. sin alcohol, que están hechas con manzanas de la región y envasadas en vidrio. En Zacatlán puedes encontrar también estas bebidas hechas con duraznos.

4. Licores. De la misma forma, con las frutas de la región se elaboran diferentes licores que tienes que probar. En el centro encuentras algunas tiendas, pero también en la carretera.

Zacatlán de las Manzanas

5. Las cascadas de Zacatlán. En la región se encuentran las cascadas de San Pedro, Tuliman y el Salto de Quetzalapan (que está en territorio de Chignahuapan), increíbles lugares llenos de vegetación, un espectáculo natural bellísimo, donde también encuentras parques para que realices actividades extremas como el paso por puentes colgantes, tirolesa y también senderismo.

Salto Quetzalapa 140Puebla.com

6. El Valle de las piedras encimadas. Increíble lugar donde por su capricho, la naturaleza ha colocado con el tiempo piedras encima de otras que parecen desafiar las leyes de gravedad.

Podría extender mas la lista al Parque de Aventura, el Cinemagic, las ricas nueces garapiñadas de temporada, el rico choco flan en el centro, los deliciosos tacos Alba.

Zacatlán cuenta con una central de autobuses.


👉 Llegaron Descuentos por Vacaciones de Navidad.