Cabañas en Zacatlán

En la zona de la sierra Mágica de Puebla o Sierra Norte, encontramos un paisaje que incita a la relajación, a la meditación, al descanso y a la convivencia con la naturaleza serrana.  Y es en Zacatlán de las Manzanas donde las mismas nubes descienden y cubren la barranca de los Jilgueros suavizando el contacto con esta hermosa área verde y brindándote el espacio ideal para relajar tanto tu cuerpo como tu espíritu.

Y que mejor para esta experiencia que una cabaña para disfrutar de lo que ya poco podemos ver en la ciudad.

Te presento la información de algunas cabañas en Zacatlán, sin mas que lo que he podido ver y sentir, y claro, mostrándote donde encontrarlas.

Cabañas Campamento Tlatempa. Entra en armonía con la paz, con la naturaleza, con tu espíritu. Disfruta de la quietud y la increíble vista de la barranca de los Jilgueros en Zacatlán. Acampa en este mágico lugar, puedes llevar tu propio equipo, tienda de campaña, colchonetas, bolsas de dormir. Disfruta de las excursiones por el bosque de niebla, parrilladas de verduras, temazcal, fogatas, tours en bicicleta.

tlatempa

En las cabañas del campamento Tlatempa están especializados en retiros espirituales, es la mejor opción, pues aquí si admiten a tu mascota ya que es un campamento y cabañas Pet Friendly.

Llega fácilmente por la calle Independencia, al oriente de Zacatlán. En las minivan saliendo del centro las que van a Tlatempa. Tel. 797 1054134 con whatsapp. (morado en el mapa)

 

Campestre la Barranca. Con mas de 30 años de experiencia en hospedaje rustico en el hoy pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas.

cabanas-zacatlan

Se ubica en el Km. 66 de la carretera Apizaco – Zacatlán, tramo Chignahuapan – Zacatlán, a la altura de Tomatlán. Cuenta con 22 cabañas dobles y sencillas, cada una con chimenea de leña y un balcón donde puedes admirar el paisaje de la barranca. Recientemente han agregado alberca, chapoteaderos, jacuzzi, gimnasio y cafetería. Tel. 797-975-22-33. (azul en el mapa)

 

Cabañas La Cascada. Es un hotel boutique, el único en este Pueblo Mágico, a unos pasos de la Cascada de San Pedro. Fue fundado en el 2010. Tiene 8 cabañas para 2, 4, 6 personas y 2 suites campiranos. Hay mini golf, canchas, área de asador, juegos y kiosco. (rojo en el mapa)

cascada-cabana

Se ubica en la Diagonal Poniente y carretera a Zacatlán, sobre el camino a Tenango. informes@cabanaslacascada.com.mx

 

Cabañas Sierra Viva. Está situada en el barrio de Tlatempa, al oriente de Zacatlán, en coche a unos 15 minutos del centro. Es un lugar diseñado para divertirse y practicar deporte en comunión con la naturaleza. Las cabañas están amuebladas con estilo rustico pero con elementos modernos necesarios para tu comodidad.

sierraviva

Cuenta con capilla, salón de fiestas, estanque de carpas, juegos, camping, trekking o senderismo, además de practica de  bicicleta de montaña. Se ubica al final de la Avenida Cuamanala. Tel. 797 973 3130. (verde en el mapa)

Mapa:

📢 Comparte

Si Cabañas en Zacatlán te fue útil, comparte en tus redes sociales