Autobuses Elite Select en Puebla

Grupo Estrella Blanca trajo a Puebla desde el 2015 con todo éxito a Chihuahuenses y Futura en servicio select, que es una modalidad de la clase ejecutiva. Y ya desde el 2016 los autobuses Elite Select fueron vistos en Puebla para recorrer la larga ruta del Pacifico hasta su destino final en la Central de Autobuses de Tijuana.

Un largo viaje de 48 horas que hasta hace poco se realizaba en primera clase en autobuses Irizar PB o algún Volvo del servicio Expresso.

Autobús Elite Select Puebla

Los autobuses Elite Select tienen 2 baños, Wifi, contactos eléctricos y pantallas individuales de entretenimiento, lunch y aire acondicionado para un viaje mas cómodo a las ciudades de Querétaro, Guadalajara, Culiacán, Mazatlán, Ciudad Obregón, Hermosillo y Tijuana, por citar la mayoría de sus escalas. Esto en unidades Mercedes Marcopolo G7 Paradiso 1200 de reciente generación.

Las salidas de este servicio Elite Select en vía Puebla CAPU – Tijuana son a las 14:00 (única) saliendo desde los andenes de Autobuses Estrella Blanca.

✅ Comparte

Si Autobuses Elite Select en Puebla te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.