Saltar al contenido

Tour al Safari Nocturno de Africam Safari Puebla

    Inició ya la temporada del safari nocturno en el parque zoológico Africam Safari, y los autobuses Tourister te llevan desde el centro o desde la CAPU en Diciembre y Enero.

    El safari nocturno te espera con las nuevas secciones que el parque zoológico mas grande de Latinoamérica ha construido para sus habitantes.

    Observa a los animales en las frías horas de la noche poblana, mientras algunos descansan, otros rumian, otros se alimentan, otros te observan. Disfruta también de las actividades en las que puedes participar y del increíble show de bienvenida para toda la familia, donde se cuenta una interesante y hermosa historia.

    Safari Nocturno

    La salida es a las 17:00 desde el Zócalo y a las 18:00 de la CAPU en autobuses Tourister de Estrella Roja. El costo es de $395 pesos e incluye tu transporte ida y vuelta a la CAPU y la entrada al parque.

    ⚠️ En vacaciones algunos precios suben sin previo aviso, y en otros casos se aplica tarifa dinámica, confirma con el formulario de comentarios.

    📝 ¿Necesitas factura? Revisa nuestra guía de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

    Fechas: Del 25 al 30 de Diciembre del 2016 y los sábados de Enero.

    El regreso es a las 23:00 horas en donde lo indique el operador con llegada a la CAPU cerca de la media noche.

    Llegando a Africam Safari todos los pasajeros se moverán en los “Africamiones” dentro del parque zoológico, identifica a tus compañeros de tour y disfruta.

    Lleva ropa abrigadora.

    Etiquetas:
    Subscribe
    Notify of

    Algunos correos filtran las notificaciones cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

    Manejo de tus datos
    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments