Inició ya la temporada del safari nocturno en el parque zoológico Africam Safari, y los autobuses Tourister te llevan desde el centro o desde la CAPU en Diciembre y Enero.

El safari nocturno te espera con las nuevas secciones que el parque zoológico mas grande de Latinoamérica ha construido para sus habitantes.

Observa a los animales en las frías horas de la noche poblana, mientras algunos descansan, otros rumian, otros se alimentan, otros te observan. Disfruta también de las actividades en las que puedes participar y del increíble show de bienvenida para toda la familia, donde se cuenta una interesante y hermosa historia.

Safari Nocturno

Vamos a la playa!.

Viaja en autobús desde Puebla a alguna de las hermosas playas mexicanas en este mes de Octubre.

La salida es a las 17:00 desde el Zócalo y a las 18:00 de la CAPU en autobuses Tourister de Estrella Roja. El costo es de $395 pesos e incluye tu transporte ida y vuelta a la CAPU y la entrada al parque.

Fechas: Del 25 al 30 de Diciembre del 2016 y los sábados de Enero.

El regreso es a las 23:00 horas en donde lo indique el operador con llegada a la CAPU cerca de la media noche.

Llegando a Africam Safari todos los pasajeros se moverán en los “Africamiones” dentro del parque zoológico, identifica a tus compañeros de tour y disfruta.

Lleva ropa abrigadora.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, te damos los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Por favor revisa en tu carpeta correo no deseado la confirmación de tu pregunta, y agréganos a tu lista segura

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments