Como llegar a las aguas termales de Chignahuapan

Un bello lugar del pueblo mágico Chignahuapan es su hotel y balneario llamado Aguas Termales de Chignahuapan, con spa y resort, restaurante bar, albercas, temazcal y mas. ¿Como llegar a las Aguas Termales de Chignahuapan?.

El Balneario de Chignahuapan se ubica en el barrio de Tenextla, al oriente y puedes llegar en tu automóvil desde el centro.

  • Sea que llegues de Zacatlán o de Tlaxco sigue la carretera ya dentro de Chignahuapan hasta la calle Nigromante.
  • Dobla a esa calle, en sentido Oriente.
  • Sigue por esta calle, veras a tu izquierda la Laguna de Chignahuapan. Mas adelante esta calle se convierte en la carretera Baños – Libertad, veras una iglesia.
  • Sigue derecho, no dobles a la terracería.
  • Mas adelante verás un hotel llamado Atlanta, a unos metros el camino se bifurca.
  • Si sigues derecho llegarás al balneario (camino azul en el mapa) , y si tomas el camino a tu derecha llegarás del otro lado río al hotel (camino verde en el mapa).

 

No olvides hacer tu reservación al teléfono: 01 (797) 97 1 07 92.

Chignahuapan Termales

Si llegas en autobús, desde la terminal de los autobuses ATAH puedes tomar un taxi que te lleve al balneario ya no hay transporte urbano.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en las hojas de salida un formulario para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, sigue nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Comenta o pregunta Aquí.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments