Como llegar de Chignahuapan a la ciudad de Puebla

Chignahuapan, pueblo mágico de la sierra norte del estado de Puebla, está ubicado apenas a unos 15 minutos en autobús de Zacatlán y a 2 horas con 10 minutos de la capital del estado de Puebla.

Los autobuses de las líneas ATAH y SUPRA están coordinados para viajar de Chignahuapan a Puebla cada 20 o 30 minutos en corridas de paso, saliendo de la terminal ATAH ubicada en el centro de Chignahuapan.

¿Cuanto dura el viaje de Chignahuapan a Puebla? El tiempo estimado de viaje es de 2 horas haciendo escala en Apizaco, en el estado de Tlaxcala y llegando a la CAPU, Central de Autobuses de Puebla. Este tiempo puede verse afectado por las obras en la autopista México – Puebla.

El costo del pasaje a Puebla es de $130 pesos en ATAH y de $140 pesos en SUPRA.

ATAH Chignahuapan

También hay autobuses ATAH económicos que van a Apizaco, ahí se transborda en la misma central a los camiones ATAH económicos que van a Puebla. Esto suma unos 40 minutos al viaje.

Algunos servicios de correo filtran las notificaciones automáticas, como la que enviamos cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments