Hoteles en la Zona Angelopolis de Puebla

En esta lista encuentras los hoteles situados dentro del corredor de la zona Angelopolis de la ciudad de Puebla, desde La Noria hasta el Museo del Barroco.

En la zona de Angelopolis se encuentra el paseo llamado “Parque Lineal”, el paseo del Atoyac, Centros comerciales, La Estrella de Puebla, el Auditorio Metropolitano, el Complejo Cultural Universitario, CIS y Ciudad Judicial.

Encontramos 7 hoteles en esta zona de Puebla, con todas las comodidades y detalles que estas buscando para tu estancia en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

 

Holiday Inn La Noria.

Con 150 habitaciones con vista a la ciudad o a los volcanes, equipadas con internet, TV, escritorio, tina de baño. Cuenta con alberca y gimnasio. Salas de juntas, centro de negocios, restaurante, Room Service y manejo de eventos.

Holiday Inn La Noria HotelEl hotel Holiday Inn la Noria está ubicado en el Circuito Juan Pablo II y la privada de la 19 Sur. Centro Comercial La Noria.

holiday-inn-puebla-la-noria-

Reserva al 01 800 502 05500

 

Hotel City Express Puebla Angelopolis.

Hotel City Express Puebla AngelopolisUbicado frente a la Noria, dentro de una plaza comercial. Cuenta con 117 habitaciones, instalaciones para los negocios pero también para el viajero de placer. Recepción las 24 horas del día, servicios como lavandería, tintorería, sala de juntas y negocios, gimnasio. TV por cable, internet, aire acondicionado en las habitaciones. La tarifa incluye desayuno buffet. Reserva también transportación gratuita en un área de 10km.

city-angelopolis

Reserva al 01 222 211 7000

 

Hotel Villa Florida Puebla.

Un completo hotel con estacionamiento, alberca techada, jacuzzi, gimnasio, centro de negocios, área de lavado y tintorería, servicio a la habitación, sala de juntas.

Habitaciones sencillas y dobles, también suites ejecutivas equipadas con sillón de descanso, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, teléfonos, baño con amenidades, variedad de almohadas. Desayuno buffet, tardes de buffet, café veracruzano, variados platillos.

Hotel Villa FloridaUbicado en el Boulevard Atlixco #1100, zona Angelopolis, Puebla. A un costado del Centro Comercial Vía San Ángel.

villa-florida-puebla

Teléfono: 01 800 10 VILLA.

 

Hotel Holiday Inn Express Angelopolis.

Combinación de hotel y departamentos, con instalaciones modernas y cerca del CRIT y Ciudad Judicial, así como del museo del Barroco. Cuenta con piscina, centro de negocios, salones, desayuno buffet, gimnasio y fitness center.

hiexpress

Las habitaciones del Holiday Inn Express cuentan con TV por cable, teléfono, acceso a internet, amenidades de baño.

Hotel Holiday Inn AngelopolisUbicado en la Av. Perseo 2502 Col. San Martinito, San Andrés Cholula. Teléfono: 01 800 000 04 04.

 

Hotel Camino Real Puebla Angelopolis.

Dentro del exclusivo fraccionamiento La Vista, con vista al campo de golf de 18 hoyos. Todos los servicios que buscas en un hotel de 5 estrellas, además de SPA, salón de belleza, centro de negocios, restaurante.

Tiene 153 habitaciones, 125 de las cuales son habitaciones de lujo y 13 categoría Camino Real Club, más 9 Junior Suites y 5 Master Suites.

camino-real-puebla

Camino Real AngelopolisEl Hotel Camino Real Angelopolis se ubica en el Blvd. Atlixcayotl Km. 5. La Vista.  Teléfono + 52 (222) 303 18 00.

 

LQ La Quinta Puebla Palmas Plaza.

Cuenta con 186 habitaciones equipadas con internet, teléfono, amenidades de baño, pantalla de 32 pulgadas, y muebles de acuerdo al tipo de habitación.

En el hotel encuentras gimnasio, desayuno gratuito, estacionamiento, piscina techada, sala de reuniones.

La Quinta Hotel PueblaUbicado en la Av. Zeta de Cochero #407, Puebla, Puebla. A unos pasos del Centro comercial Angelopolis.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en las hojas de salida un formulario para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Comenta o pregunta Aquí.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments