Como llegar del Centro de la ciudad al Teleférico de Puebla

El Teleférico de Puebla se ubica en la zona de los Fuertes, cerca del centro histórico de la ciudad de Puebla. Aquí te decimos como llegar.

La distancia entre el Zócalo de la ciudad y el teleférico es de unos 2 kilómetros en línea recta a partir de la esquina de las calles Juan de Palafox y la Av. 2 sur, siguiendo por esta ultima en dirección al Norte.

Si te gusta caminar, a lo largo de este trayecto encuentras museos, tiendas, plazuela de San José. restaurantes y fondas, además de cafeterías. Llegando al Boulevard Héroes del 5 de Mayo, el recorrido es hacia arriba por unos 900 metros, descubriendo una espectacular vista de la ciudad y de los volcanes.

Por supuesto puedes caminar 3 calles al oriente, por cualquiera de las calles que parten del Zócalo o sus alrededores, y llegar al Boulevard Héroes del 5 de Mayo, donde en dirección al norte pasa el transporte publico que va a la zona de los fuertes y teleférico. Las rutas son la 72 y la 72A.

Ruta 72 Puebla

Una vez que los camiones pasan a un lado de la zona de los fuertes puedes pedir la bajada en cuanto veas la torre del teleférico o hasta el Mausoleo a Ignacio Zaragoza. El costo del pasaje es de 6 pesos por persona.

Puedes abordar en cualquiera de las torres, comprar tu boleto para viaje sencillo o redondo en el Teleférico de Puebla.

Teleferico_Puebla

Para regresar al centro en transporte publico, caminas frente al Monumento, en carril sentido al sur y ahí puedes hacer parada a las rutas 72 y 72A, te dejarán en el mismo punto donde abordaste.

✅ Comparte

Si Como llegar del Centro de la ciudad al Teleférico de Puebla te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.