Museos en la ciudad de Puebla

Mapa de ubicación de Museos en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

La mayoría de los museos en la ciudad de Puebla se encuentran en la zona del centro histórico, que comprende varias calles a la redonda del Zócalo y Catedral.

Entre estos destacan La Casa de los hermanos Serdán, El Museo de la Casa del Alfeñique, El Museo Bello, Museo Amparo y el Museo San Pedro de Arte Virreinal.

Al norte de la ciudad, en el cerro de Loreto se encuentra la zona histórica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, y los museos Regional de Puebla y el Imagina. En la zona del Paseo Bravo, 11 Norte, está ubicado el museo del Ferrocarril.

Puebla

Puebla participa en el programa Noche de Museos, en el cual se da acceso gratuito a los visitantes a diversos museos en horarios nocturnos.

 


Ver mapa más grande

 

Los mas recientes museos en Puebla son:

  • Museo Internacional del Barroco. Abre de Martes a Domingo de 10:00 a 19:00 horas. El costo es de 50 pesos. Residentes de Puebla entran gratis. Vía Atlixcayotl #2501. Puebla. Desde este punto salen los recorridos turísticos que incluyen el Museo de la Ex fabrica La Constancia y los Fuertes.

✅ Comparte

Si Museos en la ciudad de Puebla te fue útil, comparte en tus redes sociales

📢 Preguntas o comentarios

Si tienes dudas sobre horarios, o deseas confirmar tarifas y horarios para el dia de tu viaje, siguenos en Horarios de Autobuses en Facebook, y escribenos.