Recorridos Turísticos en la ciudad de Puebla

Los fines de semana en la ciudad de Puebla tienes opciones para hacer recorridos turísticos por la ciudad, visitando y conociendo varios puntos de interés cultural, histórico y recreativo.

Estos recorridos se hacen en autobuses adaptados para los tours urbanos

2 de estos recorridos inician en el Zócalo de la ciudad, considerado uno de los primeros cuadros mas bellos de México.

El Turibus de Puebla.

Autobuses rojos con dos pisos, con guía. salen del Zócalo y tienen varios recorridos, uno de ellos por el centro histórico, los Sapos, barrio de Analco y Los Fuertes, donde puedes bajar e ingresar a los museos. El costo es de 90 pesos la vuelta. (pregunta en el punto de salida por el precio para abordar todo el día).

Otros recorridos: Turibus Turiluchas

Turibus Puebla

 

El Tranvía Turístico Tourister de Puebla.

Un bonito y curioso ómnibus acondicionado como tranvía de 2 pisos que sale del Zócalo de Puebla y  recorre puntos turísticos, históricos y culturales de la ciudad, con guía. La unidad tiene rampa para sillas de ruedas. Conoce el centro histórico, barrios, Los Fuertes. El costo del recorrido es de $60 pesos por adultos, $80 pesos el tour nocturno.

Tranvia Puebla

 

City Tourister Purebla es Mi Destino.

El mas reciente recorrido guiado en la ciudad, los sábados y domingos en autobuses Scania Ayats de 2 pisos con techo retráctil.

Este Tour inicia en el Museo Internacional del Barroco en Angelopolis, y desde el Museo de la Evolución en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe. Por apertura, el recorrido no tiene costo hasta nuevo aviso. Perfecta opción para visitar los museos recientemente inaugurados.

En los Fuertes, el punto de reunión es en la escalera del Planetario.

City Tourister Puebla

 

En Puebla te esperan el Puente Bubas, El Teleférico de Puebla, la Rueda de Observación, y muchos lugares mas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *