Saltar al contenido

Autobuses Medher de Puebla a Ciudad del Carmen

    Autobuses a Ciudad del Carmen, precios de boletos y horarios de salida de los autobuses Medher de Puebla a Ciudad del Carmen, actualizados en el 2024.

     

    Tiempo estimado de viaje a Ciudad del Carmen.

    El tiempo aproximado de viaje en autobús Medher de Puebla a Ciudad del Carmen es de 11 a 12 horas. Este tiempo de viaje está calculado con base en las escalas programadas para cada corrida, pero puede cambiar un poco debido a las condiciones carreteras y climáticas durante el trayecto.

     

    ⚠️ En vacaciones algunos precios suben sin previo aviso, y en otros casos se aplica tarifa dinámica, confirma con el formulario de comentarios.

    📝 ¿Necesitas factura? Revisa nuestra guía de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

    Ubicación de las terminales de este viaje.

    Los autobuses Viajes Medher y Turismo en Ómnibus salen de la terminal de autobuses Viajes MEDHER de Puebla, que está ubicada a un lado de la CAPU, sobre el Blvd. Carmen Serdán, y llegan a la sucursal de Viajes Medher en Ciudad del Carmen, Campeche, ubicada en la Av. Isla de Tris, al sur del aeropuerto.

     

    Horarios de autobuses Medher de Puebla a Ciudad del Carmen.

    Son salidas diarias.

    Autobuses Horarios Tarifa
    Turismo en Ómnibus Plus
    1 o 2 pisos
    17:00 $1170
    Turismo en Ómnibus
    Primera clase
    19:05, 22:00, 23:45 $1040

    Precios de boletos en taquilla y en compra web, por persona, para viaje sencillo en autobús de Viajes Medher de Puebla a Ciudad del Carmen.

     

    Características de los autobuses.

    Autobuses Turismo en Ómnibus / Viajes Medher. Unidades de diversas marcas y modelos, con amenidades de primera clase, con un baño y pantallas de video.

    Para el servicio de la categoría plus los autobuses son de 3 ejes, 2 pisos, con pantallas individuales de entretenimiento y 2 baños.

     

     

    Subscribe
    Notify of

    Algunos correos filtran las notificaciones cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

    Manejo de tus datos
    3 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments