Saltar al contenido

Autobuses de Puebla a Atlixco: precios y horarios

Compara los servicios, horarios y precios de boletos de los autobuses que van a Atlixco desde la ciudad de Puebla. Actualizado en el 2023.

 

Terminales de autobuses.

Los autobuses Oro inician su viaje en la CAPU – Central de Autobuses de Puebla, que está ubicada al norte de la ciudad, en Blvd. Norte y Carmen Serdán.

Una vez que salen de la CAPU pasan a la terminal de Autobuses Oro, que está ubicada en la 2 Poniente y 33 Norte (Por Walmart Reforma), en la colonia Amor.

⚠️ En vacaciones algunos precios suben sin previo aviso, y en otros casos se aplica tarifa dinámica, confirma con el formulario de comentarios.

📝 ¿Necesitas factura? Revisa nuestra guía de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

Por último, pasan a la Terminal Caseta, que está ubicada en la autopista a Atlixco (Vía Atlixcayotl), en la zona de Angelópolis, poco antes de caseta de peaje.

 

Tiempo aproximado de viaje a Atlixco.

El tiempo estimado de viaje desde Puebla, CAPU, a Atlixco, es de 1 hora. Mientras que desde la Terminal Caseta es de unos 35 minutos. Este tiempo puede variar de acuerdo al tráfico en Periférico y en la caseta de cobro.

 

Horarios de los autobuses de Puebla a Atlixco.

 

Autobuses Oro

De primera clase, salen de Puebla a Atlixco desde las 06:15 hasta las 21:00 horas constantemente.
Su tarifa es de $40 pesos.

 

Autobuses ERCO

Servicio de segunda clase, salen de Puebla a Atlixco desde las 06:00 a 21:30 horas.
Su boleto cuesta $35 pesos.

 

Autobuses ERCO Inter

Servicio intermedios por federal. Sale de Puebla a Atlixco desde las — horas, de los andenes exteriores de la CAPU.
Su tarifa es de $– pesos.
Este servicio no pasa a Terminal Caseta.

 

Estos son los precios del pasaje, por persona, para el viaje sencillo en autobús de Puebla a Atlixco.

 

Subscribe
Notify of

Algunos servicios de correo filtran las notificaciones como la que enviamos cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

Manejo de tus datos
7 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel Angel Olvera Ruiz
23 diciembre, 2022 11:55 pm

viajare de Puebla a Atlixco necesito saber los ultimos horarios de salida ami destino Atlixco

jose omar caamal mota
27 abril, 2022 9:59 am

aqueoras es el primer autobus para atlixco

Boni
19 marzo, 2022 7:27 pm

?Aún hay servicio Erco Izúcar – Puebla Inter
Necesito abordar en tepeojuma para Puebla

Yair
6 marzo, 2021 6:49 pm

Cual es su última salida de erco hoy

Uriel
5 enero, 2021 9:58 am

No hay corridas en la madrugada