Autobuses de Puebla a Aguascalientes – horarios y precios

Autobuses a Aguascalientes, horarios de salida y precios de boletos de los autobuses de Puebla a Aguascalientes, actualizados para viajar en el 2022.

 

Terminales de salida y llegada.

Tu viaje inicia en la Central de Autobuses de Puebla – CAPU, ubicada al norte de la ciudad de Puebla de Zaragoza, y llegas a la Central de Autobuses de Aguascalientes, ubicada en la avenida Convención 1914, Las Américas.

 

Tiempo aproximado de viaje a Aguascalientes.

El viaje en autobús de Puebla a Aguascalientes se realiza en unas 9 o 10 horas aproximadamente dependiendo de la línea de autobuses, Turistar Lujo tiene un menor tiempo de trayecto, 8 horas y media, con solo 2 escalas programadas en su itinerario.

 

Autobuses de Puebla a Aguascalientes, horarios y precios de boletos.

Actualizados en el 2022.

Autobuses Salidas Tarifa
Futura Select
Plus
07:00, 08:45, 11:00, 14:30, 22:00, 23:30 $1370
Futura Select
Plus
Llega a Rivier.
11:00 $1496
Chihuahuenses Select
Plus
16:50, 21:00 $1370
Turistar Lujo
2 pisos
10:00, 17:00, 23:59 $1495

 

Autobuses que van a Aguascalientes.

Las líneas de autobuses de categoría plus (Select) llevan 2 baños, aire acondicionado, WiFi, pantallas de entretenimiento por asiento. La línea de lujo incluye las amenidades, pero tiene menos asiento para más espacio, además son autobuses de 2 pisos.

 


Autobuses Chihuahuenses Select, autobuses de categoría Plus, 36 asientos, pantallas de entretenimiento por asiento, contactos eléctricos, aire acondicionado, 2 baños.

 


Autobuses Futura Select,
autobuses de categoría Plus, con 36 asientos, pantallas de entretenimiento por asiento, contactos eléctricos, aire acondicionado, 2 baños.

 


Turistar Lujo
, autobuses de 2 pisos y 3 ejes, pantallas de entretenimiento por asiento, contactos eléctricos, aire acondicionado, 2 baños, 1 columna de asientos sencilla, una columna de asientos normales.

 

 

Las salidas son diarias desde la CAPU Central de Autobuses de Puebla. Horarios y precios de boletos sujetos a cambios sin previo aviso. precio por persona en viaje sencillo en autobús de Puebla a Aguascalientes.

 

Algunos servicios de correo filtran las notificaciones automáticas, como la que enviamos cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments