Autobuses de Puebla a Acapulco: horarios y tarifas 2020

Para tu próximo viaje a Acapulco, aquí tenemos los horarios y las tarifas de los autobuses de Puebla a Acapulco, para que compares servicios y costos, y planees tu viaje, actualizados en el 2020.

Por el momento los horarios de autobuses sufren afectaciones por la Pandemia por Coronavirus.
0
Si tienes alguna duda contactanos.x

 

¿En cuanto tiempo llego a Acapulco?

Lo autobuses que van de Puebla a Acapulco hacen su viaje en un tiempo estimado de 6 a 7 horas, dependiendo de la clase de servicio, el itinerario de viaje y las condiciones carreteras.

 

Autobuses Puebla – Acapulco

Para este recorrido, la marca Futura dispone de autobuses de primera clase, con 1 baño y pantallas de video, también de categoría plus, con pantallas de entretenimiento por asiento, WiFi, 2 baños, y autobuses de lujo, con menos asientos y todas las amenidades.

 

Salidas de autobuses Puebla – Acapulco

Futura Select, categoría plus.

Salidas a Acapulco desde Puebla: 0:30, 12:30, 20:01 horas.

Tarifa: $912 pesos.

Tiempo estimado de viaje: 6 horas.

Futura primera clase

Salida a Acapulco: 20:00 horas.

Tarifa del boleto: $842 pesos.

Tiempo estimado de viaje: 6 horas.

⚠️ Pregunta por un  descuento comprando de forma anticipada.

 

Autobuses

  • Futura Primera clase, con 1 baño y pantallas de video distribuidas en el autobús.
  • Futura Select, autobuses de categoría plus con 2 baños, 36 asientos, WiFiy pantallas personales de entretenimiento.
  • Futura iConfort o Ejecutivo, con solo 28 asientos, pantallas individuales, WiFi, 2 baños, asientos amplios y mas cómodos.

 

¿De que terminal salen los autobuses y adonde llego?

Los autobuses de Puebla a Acapulco salen desde la Central de Autobuses de Puebla – CAPU y llegan a la Central de Lujo de Autobuses de Acapulco o Terminal Papagayo, ubicada entre la zona tradicional y la zona Dorada de Acapulco, a unos metros de el Parque Papagayo, Playa Hornos en la zona Dorada de Acapulco, pero a unos metros del inicio de la Zona Tradicional, una ubicación inmejorable para acomodarse en cualquiera de las zonas del puerto.

⚠️Los horarios de salidas de los autobuses que van de Puebla a Acapulco están actualizados para este año 2020. Toma en cuenta que debido a la pandemia y cierre de destinos turísticos hay reducción de servicio.

 

 

👉 Para el viaje redondo a Acapulco

Después de descansar, relajarte y divertirte, hay que regresar, y por supuesto te tenemos los horarios de salidas y las tarifas para tu viaje de regreso a la ciudad de Puebla.

Para el regreso de Acapulco a Puebla: horarios de Salidas de Autobuses de Acapulco a la ciudad de Puebla.

 

Por la seguridad de tu dinero y de tus datos, te sugerimos comprar tus boletos de autobús a Acapulco desde Puebla en las taquillas de la linea Futura en la CAPU, o en puntos de venta autorizados.

Comenta o pregunta Aquí.

52 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments

Horarios disponibles en la mañana para el día 10 de este mes?

Cuánto está el boleto para Acapulco?
Y a partir de cuándo empiezan los descuentos para estudiantes y en caso de tener la credencial vencida que otro documento puedo presentar para que el descuento sea válido

Entonces en caso de no tener la credencial si me serían válido con la constancia de estudios de mi escuela….. O que tipo de constancia requieren