Autobuses de Puebla a Tlalnepantla: tarifas y horarios 2021

Salidas a Tlalnepantla. Aquí te informamos el costo del boleto y los horarios de salidas de los autobuses de Puebla a Tlalnepantla de Baz, en el estado de México. Actualizados el 2021.

 

¿A que terminal llego?

Los autobuses ADO salen de la Central de Autobuses de Puebla – CAPU, ubicada al norte de la ciudad de Puebla de Zaragoza, y llegan a la Terminal ADO de Tlalnepantla, ubicada en la zona industrial de Tlalnepantla.

 

autobuses-tlalnepantla

Horarios de Autobuses de Puebla a Tlalnepantla.

En este video tenemos los nuevos horarios de salidas a Tlalnepantla desde Puebla CAPU. Si no puedes ver el video mándanos un mensaje con el formulario de comentarios, menciona el día de tu viaje.

 

El tiempo estimado de viaje en autobús de Puebla a Tlalnepantla es de 3 horas con 10 minutos, dependiendo de las condiciones de trafico vehicular en la carretera y en ciudad, por lo que se sugiere viajar con anticipación por cualquier eventualidad.

Para el viaje de regreso:

👉🏼 Autobuses de Tlalnepantla a Puebla CAPU

Precios de boletos de autobús ADO por persona en viaje sencillo en autobús de Puebla CAPU a Tlalnepantla.

Debido a las afectaciones en los horarios de salidas de autobuses por la Pandemia por coronavirus, abrimos en esta pagina los comentarios para que pidas los horarios para la fecha de tu viaje.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, te damos los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

👉 Inician los descuentos en autobuses para las vacaciones de semana santa 2021 Información de la preventa de boletos con descuento a estudiantes y maestros.

Manejo de tus datos
20 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments
Julio César apanco
31 marzo, 2021 11:21 pm

Buenas noches el día lunes 5 de abril hay salida a las 8:15 am a Tlanepantla de Baez y cuánto es el costo o en donde puedo hacer la compra del boleto anticipado

Nelly Márquez Alatorre
2 octubre, 2020 2:25 am

El costo de boleto de Puebla a tlalnepantla de baz