Como comprar y recargar tu tarjeta del RUTA Puebla

El sistema de transporte RUTA de la ciudad de Puebla ha integrado a las estaciones del sistema las cajas expendedoras de tarjetas de las tarjetas de prepago para poder ingresar a la red articulada y alimentadora.

Estas mismas cajas de autoservicio permiten hacer la consulta de saldo en la tarjeta y la recarga con monedas o billetes, esto con la ayuda de pantallas táctiles en cada caja expendedora.

En teoría es muy sencillo obtener una tarjeta única de prepago y/o hacer una recarga. Para ello, RUTA tiene un video guía. Lo que no aclaran es que la tarjeta de la línea 1 no sirve en la 2, al menos mientras no corrijan eso.

Algunos servicios de correo filtran las notificaciones automáticas, como la que enviamos cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

Manejo de tus datos
17 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments
LUIS ANTONIO
21 julio, 2022 4:17 pm

POR QUE NO HAY TARJETAS EN LAS MAQUINAS DE LA RUTA QUE PASA POR LA 11 SUR ES ALGO IRRESPONSABLE DE SU PARTE NO ES TAN EFICIENTE EL SISTEMA

Sandra Marian
11 febrero, 2022 9:09 pm

Hola, yo deseo Comprar dos tarjetas, dónde las venden

Marisol
3 noviembre, 2021 12:20 am

Hola, buenas noches
Recién llegue a puebla, pero no entendí lo escrito “la tarjeta de la línea 1 no sirve en la dos” entonces necesito 2 tarjetas??
Muchas gracias

Patricia
11 septiembre, 2021 4:16 am

Buenos días mi pregunta es si La tarjeta de la línea 2 se puede utilizar en la línea 1?

Rocío Hernández
6 agosto, 2021 5:21 pm

Quiero reportar a la unidad 147 por una invasión de carril en la rotonda de la China Poblana Hiba a velocidad alta se salió de el lugar confinado e invadió los 2 carriles para autos tuvimos que frenar rápido , para no estancarnos a las 18: 05 hrs

federico
29 mayo, 2021 9:25 am

Saludos, donde adquirir las tarjetas de ruta puebla para personas de la tercera edad, gracias.

Federico
5 abril, 2020 1:21 pm

Saludos mi pregunta es respecto a, si, ¿La tarjeta anterior a esta se puede utilizar? o ¿como recupero el saldo de la anterior?. Agradezco su atención.