Gran Feria de la Manzana Zacatlán 2021

Por segundo año consecutivo la Feria de la Manzana de Zacatlán es afectada por la pandemia por COVID.

La tradicional Feria Zacatena en honor a la Virgen de la Asunción tuvo su ultima edición en el 2019, pero al aparecer la pandemia no pudo llevarse a cabo en el 2020, y este año 2021 la situación es muy similar. Para evitar aglomeraciones y aumento en los contagios se está pensando en que por segundo año consecutivo sea virtual.

Pero, todo depende de como se encuentre el semáforo epidemiológico para el mes de Agosto. Si las condiciones son favorables habrá Feria de la Manzana, de una forma limitada y cuidando todos los aspectos de sanidad.

 

En este momento no se puede planificar nada, corriendo el riesgo de tener que cancelar todo lo que se planee, sobre todo por que Puebla ha sido uno de los estados mas afectados por la pandemia.  Estaremos pendientes al mes de Agosto en que las autoridades municipales se pronuncien respecto a la Gran Feria de la Manzana Zacatlán 2021.

 

 

Puedes viajar a Zacatlán desde la Ciudad de México (horarios y tarifas aquí) y desde la Ciudad de Puebla en autobuses ATAH.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, te damos los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Por favor revisa en tu carpeta correo no deseado la confirmación de tu pregunta, y agréganos a tu lista segura

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments