El Mirador de la Barranca de los Jilgueros de Zacatlán está ubicado sobre Paseo de la Barranca, a menos de 500 metros del Reloj Floral de la plaza principal de Zacatlán.

Desde este mirador puedes contemplar los bellos amaneceres en la Barranca de los Jilgueros, cubierta de niebla espesa que poco a poco parece derretirse hasta dejar un panorama verde y profundo a la vista, atardeceres relajantes que te permitirán tomar maravillosas fotografías.

Recientemente se terminó una extensión de este mirador con el piso de cristal.

Es un espacio abierto las 24 horas, sin costo.

Vamos a la playa!.

Viaja en autobús desde Puebla a alguna de las hermosas playas mexicanas en este mes de Octubre.

¿Donde se encuentra el Mirador de cristal de Zacatlán?

Ubicación: Calle Paseo de la Barranca s/n, frente al panteón municipal de Zacatlán, a 3 calles al este del Reloj Floral. Da clic en la imagen del mapa para ver detalles en tu app de Google Maps.

Mirador Zacatlán

 

¿Como llegar al mirador de cristal de la Barranca de los Jilgueros en Zacatlan?

En automóvil. Desde Puebla, Apizaco y Chignahuapan sigue hasta llegar al restaurante el Mirador, adelante está la calle Paseo de la Barranca, vuelta a la derecha y sigue hasta la altura del panteón.

Si llegas desde Tulancingo, sigue la carretera hasta encontrar la calle M. Doblado, sigue hasta Porfirio Díaz y da vuelta a la derecha, sigue de frente hasta entroncar a Paseo de la Barranca.

 

En autobús. Desde la Central de Autobuses de Zacatlán llegas en el colectivo al centro, en la base sigue por reforma hasta encontrar paseo de la Barranca, adelante está el Mirador de Cristal de la Barranca de los Jilgueros.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, te damos los pasos en nuestra guia en linea: Como facturar en México.

Por favor revisa en tu carpeta correo no deseado la confirmación de tu pregunta, y agréganos a tu lista segura

Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments