Autobuses Futura Select en Puebla

Los Autobuses Futura Select se encuentran en la CAPU – Central de Autobuses de Puebla, en la sala de Grupo Estrella Blanca.

Futura Select, una de las lineas de autobuses mas jóvenes, es una linea de autobuses de categoría primera clase plus, y sus autobuses están equipados con amenidades para hacer mas confortable y agradable el viaje, como 2 baños (1 para dama y otro para hombres), contactos eléctricos bajo los asientos, WiFi, asientos reclinables con cabeceras, almohadita, salón de pasajeros con aire acondicionado, además de sistema de entretenimiento individual con pantalla táctil y contenido multimedia.

Cada autobús tiene 36 asientos distribuidos en 2 columnas dobles.

La mayoría de los autobuses de Futura Select en Puebla son de 1 piso, aunque en la ruta de Puebla a Monterrey ya hay autobuses de 2 pisos, saliendo a las 20:45 y a las 23:00 horas.

Al abordar el autobús de Futura Select se proporciona un lunch de cortesía de acuerdo al horario.

Los autobuses Futura Select en Puebla son de diferentes modelos, como Mercedes MP G7, Volvo 9700, Volvo 9800, por mencionar algunas.

Autobús Futura Select

Cobertura de viaje:

Los destinos principales de los autobuses Futura Select desde Puebla son:
Guadalajara, Aguascalientes, Celaya, Guanajuato, Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, Puerto Vallarta, Zihuatanejo, Acapulco Papagayo, Nuevo Laredo, Querétaro, Morelia, Poza Rica, Toluca, Chilpancingo, entre otros.

Compra tus boletos de autobús de la linea Futura Select, para viajar a sus destinos, en las taquillas de la CAPU.

📢 Comparte

Si Autobuses Futura Select en Puebla te fue útil, comparte en tus redes sociales