Autobuses que van de Puebla a las Playas en vacaciones de Semana Santa 2019

Ya estamos cerca de las esperadas vacaciones de Semana Santa, y es buen momento para empezar a planear ese viaje que deseas a alguna de las playas mexicanas.

Desde Puebla salen autobuses a casi todos los destinos de playa en el Golfo, Riviera Maya, Riviera Nayarit, Pacifico y sur mexicano, por lo que no tienes que ir hasta la Ciudad de México, donde si, hay mas salidas, pero una enorme congestión en sus terminales.

 

El destino mas reciente en autobús es Zihuatanejo, en autobuses de la linea Futura Select.

Horarios de Autobuses de Puebla CAPU a Zihuatanejo

 

Cancún, sin duda un lugar que hay que conocer, está un poco lejos de Puebla, en autobús es un viaje de casi 1 día, pero con las tarifas de temporada alta de los vuelos, y la sobreventa de asientos se convierte en una buena opción.

Horarios de salida de autobuses de Puebla a Cancún

 

Desde Puebla puedes llegar a Manzanillo en los autobuses Chihuahuenses Select y Turistar Lujo, estos últimos autobuses de 2 pisos.

Horarios de autobuses de Puebla CAPU a Manzanillo

 

Nuevo Vallarta, el desarrollo turístico de la Bahía de Banderas está al alcance de Puebla, los autobuses Turistar Lujo te llevan en unas 14 horas.

Horarios de autobuses de Puebla CAPU a Nuevo Vallarta

 

Otro destino bellisimo al que llegas desde Puebla es Huatulco, o mejor conocido como las Bahias de Huatulco, en el estado de Oaxaca. Aprovecha los descuentos por Compra Anticipada de boletos.

Horarios de Autobuses de Puebla a Huatulco

 

Puerto Vallarta es un destino de playa internacional, encantador, cálido, y los autobuses Futura Select y Turistar Lujo te llevan desde Puebla CAPU en unas 15 horas de viaje.

Horarios de autobuses para viajar de Puebla a Puerto Vallarta

 

Desde Puebla puedes salir a la Perla del Pacifico; Mazatlán, en el estado de Sinaloa, en autobuses Chihuahuenses Select, Elite Select y Turistar Lujo.

Horarios de autobuses para viajar de Puebla a Puerto Vallarta

 

El puerto de Veracruz es favorito, su cercanía con Puebla lo convierte en el destino mas solicitado para pasar las vacaciones de Semana Santa.

Horarios de autobuses de Puebla a Veracruz

 

Y al ultimo, pero no por ello menos importante, el Puerto de Acapulco, que hasta hace unos años no tenia forma de ser visitado directamente en autobús desde Puebla, pero los autobuses Futura en diversas categorías viajan no solo en Vacaciones de Semana Santa, todo el año a Acapulco.

Autobuses de Puebla a Acapulco – Precios y horarios

 

Prepárate para estas próximas vacaciones de Semana Santa 2019, viaja en autobús desde la Ciudad de Puebla. Recuerda que los autobuses ADO tienen promociones todo el año a sus destinos. Poco antes de el inicio de las vacaciones habrá preventa de boletos de autobús con descuento. Atentos!

Si Autobuses que van de Puebla a las Playas en vacaciones de Semana Santa 2019 te fue útil, comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *