Saltar al contenido

Autobuses para ir a la playa en Semana Santa desde Puebla

    Ya estamos cerca de las esperadas vacaciones de Semana Santa 2021, y es buen momento para empezar a planear ese viaje tan esperado a alguna de las playas mexicanas.

    Desde la ciudad de Puebla salen autobuses a casi todos los destinos de playa en el Golfo, Riviera Maya, Riviera Nayarit, Pacifico y sur mexicano, por lo que no tienes que ir hasta la Ciudad de México.

    Debido a la pandemia han habido ajustes por la baja de pasaje.

    Horarios de autobuses a Ixtapa – Zihuatanejo desde Puebla – 2021

    ⚠️ En vacaciones algunos precios suben sin previo aviso, y en otros casos se aplica tarifa dinámica, confirma con el formulario de comentarios.

    📝 ¿Necesitas factura? Revisa nuestra guía de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

     

    Cancún, sin duda un lugar que hay que conocer, está un poco lejos de Puebla, en autobús es un viaje de casi 1 día, pero con las tarifas de temporada alta de los vuelos, y la sobreventa de asientos se convierte en una buena opción.

    Autobuses de Puebla a Cancún | horarios y precios 2021

     

    Desde Puebla puedes llegar a Manzanillo en los autobuses Chihuahuenses Select y Turistar Lujo, estos últimos autobuses de 2 pisos.

    Autobuses de Puebla a Manzanillo: tarifas y horarios 2021

     

     

    Otro destino bellísimo al que llegas desde Puebla es Huatulco, o mejor conocido como las Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca. Aprovecha los descuentos por Compra Anticipada de boletos.

    Horarios de autobuses de Puebla a Huatulco en el 2021

     

    Puerto Vallarta es un destino de playa internacional, encantador, cálido, y los autobuses Futura Select y Turistar Lujo te llevan desde Puebla CAPU en unas 15 horas de viaje.

    Horarios de autobuses a Puerto Vallarta desde Puebla – 2021

     

    Desde Puebla puedes salir a la Perla del Pacifico; Mazatlán, en el estado de Sinaloa, en autobuses Chihuahuenses Select, Elite Select y Turistar Lujo.

    Horarios de autobuses a Puerto Vallarta desde Puebla – 2021

     

    El puerto de Veracruz es favorito, su cercanía con Puebla lo convierte en el destino mas solicitado para pasar las vacaciones de Semana Santa.

    Horarios de autobuses de Puebla a Veracruz – 2021

     

    Y al ultimo, pero no por ello menos importante, el Puerto de Acapulco, que hasta hace unos años no tenia forma de ser visitado directamente en autobús desde Puebla, pero los autobuses Futura en diversas categorías viajan no solo en Vacaciones de Semana Santa, todo el año a Acapulco.

    Autobuses de Puebla a Acapulco | horarios y precios

     

    Prepárate para estas próximas vacaciones de Semana Santa 2021, viaja en autobús desde la Ciudad de Puebla. Recuerda que los autobuses ADO tienen promociones todo el año a sus destinos. Poco antes de el inicio de las vacaciones habrá preventa de boletos de autobús con descuento. Atentos!

    Subscribe
    Notify of

    Algunos correos filtran las notificaciones cuando hemos respondido tu pregunta. Si no recibes noticias nuestras, por favor vuelve a la página, seguramente ya respondimos.

    Manejo de tus datos
    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments